domingo, 2 de octubre de 2011


Nuestra querida amiga y compañera de Asociación ,la temperamental y guapa, ÁNGELA GALDÓN, ha estado hoy domingo 2 de octubre, como ARTISTA INVITADA en ART AL CARRER de San Vicente del Raspeig. Una demostración artística que el Ayuntamiento organiza los primeros domingos de mes y que se realiza en la popular y céntrica Avenida de La Libertad, y en la que los pintores que lo desean acuden a pintar y exponer sus obras en las paneles colocados por el ayuntamiento al tal fin. Allí acuden muchos de “los nuestros”, tales como Rosendo Franch, Rafael Llorens, Jaime Iborra, Mª Jesús Rodríguez, José Mª Barceló, José Mª de la Cueva, Antonio N. Serralta y otros tantos más que lamento no acordarme ahora de sus nombres.
Cada mes, la Concejalías correspondientes, (turismo y cultura, creo) invitan a un pintor de prestigio a ser el protagonista del día artístico, cediéndole una serie de paneles para que cuelgue los cuadros que desee, le hacen carteles de propaganda, que se reparten para su exhibición por comercios y escaparates, y un díptico con su curriculum, para entregar al numeroso público que visita la muestra de pintura. También hay otras diversas y atractivas, como de minerales, artesanía, bolilleras u actuación de la Asociación Cultural Ball i Art. ¡Todo un espectáculo artístico para las mañanas de cada primer domingo de mes!
Hoy la invitada y visitada, ha sido nuestra compañera ANGELA, y durante toda la mañana (de 10 a 14 horas) por allí ha pasado media Asociación, que ha festejado con ella, el honor que le ha concedido el ayuntamiento.
¡ENHORABUENA, PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA ÁNGELA!
Carlos Bermejo
San Vicente, 2 de octubre de 2011

No hay comentarios: